"ESTOY LEJOS DE SER ÍDOLO"

Maximiliano Antúnez dialogó mano a mano con Sector Funebrero. El volante vive un gran presente en Midland, regresó de su lesión con un gol ante Dock Sud.



Maximiliano Antúnez regresó a las canchas en la goleada 4 a 1 ante Dock Sud, donde marcó el último tanto, tras estar más de dos meses inactivo por su esguince de rodilla. A pesar de esa lesión, el mediocampista se encuentra en un gran nivel y es uno de los preferidos de los hinchas. Sector Funebrero dialogó mano a mano con él.

"Me estoy sintiendo muy bien, desde lo físico creo que estoy al cien por cien, no tengo molestias en la rodilla y de a poquito voy agarrando ritmo deportivo con los minutos que entré ante Dock Sud. Espero poder sumar contra Berazategui y volver a meterme en el once inicial, que es lo importante", comentó sobre su presente.

El público del Funebrero comenzó a ver al volante como un ídolo, está allí desde las inferiores, y el dio su opinión al respecto: "Me lo tomo con calma. Creo que estoy lejos de eso, apunto a ir paso a paso, volver a ser titular y agarrar la confianza que tenía en el semestre pasado".

Luego, agregó que el club es su segunda casa: "Estoy desde sexta división acá, vivo a unas cuadras y los hinchas me lo hacen sentir. Poder devolverles todo lo que nos brindan día a día, es algo muy lindo".

El futbolista de 22 años confesó quienes son sus referentes: "Mi ídolo es Juan Román Riquelme, y en la actualidad es Nacho Fernández. También me gusta Matías Zaracho de Racing".


Para concluir, analizó el partido del próximo lunes ante Berazategui, donde los dirigidos por Gustavo Cisneros buscarán su primer triunfo fuera de casa: "Va a ser un partido duro, nosotros no pudimos ganar de visitante desde que arrancó el campeonato, así que es fundamental sumar de a tres para meternos en la pelea. Vamos a ir a buscarlo como contra Lamadrid, o con Alem, trataremos de generar situaciones de gol".

Foto: Prensa Midland.
Por Ezequiel Olivera

Comentarios