"SABEMOS QUE ELLOS ESTÁN OBLIGADOS A GANAR"


Raúl "Dudy" Pérez dialogó con Sector Funebrero en la previa del encuentro ante Laferrere. El Volante analizó el cotejo, lo que se viene y la derrota de la fecha pasada frente a Central Córdoba.

Raúl Pérez, el dueño de la "10" de Midland, dialogó con Sector Funebrero el último fin de semana, en la previa del encuentro ante Laferrere en condición de visitante. El futbolista de 38 años, analizó el cotejo y contó como cree que lo recibirá la hinchada, entre otras cosas. Repasamos algunas de sus declaraciones.
El volante hizo su análisis sobre el duelo del lunes: "Se viene un partido duro, como todos, ante un equipo que viene muy bien, están peleando ahí arriba. Nosotros dejamos pasar oportunidades para estar en el lugar que todos pretendemos. Vamos a hacer un partido inteligente, sabiendo que ellos tienen la obligación de ganar, la gente les va a pedir que salgan a ganar, son un público exigente".

Al ser consultado por cómo vive este enfrentamiento, vistió la camiseta del Villero el campeonato pasado, además de que hay una rivalidad con el Funebrero, declaró: "Lo tomo como un partido más. Hoy me toca defender otra camiseta y trataremos de hacer lo mejor para traernos los tres puntos".
Luego, contó como cree que lo recibirán los hinchas rivales: "No tuve un buen año, hay que ser realistas, y los aplausos no los espero, espero otras cosas. Pero eso es lo de menos, esto es fútbol, y hay que estar preparado para todo".

Si bien, el conjunto de Libertad debe enfrentar a Lafe, muchos hablan de lo que sería un posible clásico con Deportivo Merlo con ambas parcialidades. El Dudy dio su opinión al respecto: "Es lindo, uno que ya vivió esas etapas con público visitante sabe lo que es. En un clásico es mucho más lindo, pero primero hay que pensar en Lafe, y después tendremos una semana por delante para planear el partido que viene de local".
Como se dijo con anterioridad, el "10" tiene 38 años, y confesó que alguna vez pensó en el retiro: "Se te cruza por la cabeza el retiro. Hay días que uno se levanta y le cuesta un poquito más. Ya estamos grandes y la verdad que cuesta cada vez más, pero bueno, hay un buen grupo, hay equipo y uno viene contento a entrenar día a día, eso es importante".

Para concluir, se refirió a la derrota contra Central Córdoba, afirmó que el equipo no mereció perder: "La derrota fue injusta. No hicimos un buen primer tiempo, y lo sabemos, después creo que hemos cometido errores puntuales que nos dejó con las manos vacías. Se trabajó en la semana sobre eso, para tratar de no cometerlos nuevamente, y estar más atentos y finos en las jugadas puntuales que pasaron".

Foto: Prensa Midland
Por Ezequiel Olivera

Comentarios