"NOS DEBÍAMOS UNA VICTORIA DE VISITANTE"

Imanol Varela dialogó con Sector Funebrero tras la victoria sobre Luján. El atacante hizo valer la ley del ex.


Midland derrotó a Luján por 2-1 y sumó su primer triunfo de visitante en el torneo Apertura de la Primera C, además se acerca al líder Laferrere. Al finalizar el encuentro, Imanol Varela, autor de uno de los goles, dialogó con Sector Funebrero. Estas fueron sus declaraciones.

"Lo necesitábamos porque hace varios partidos que no se ganaba, desde el Docke. También nos debíamos una victoria de visitante, estamos a mitad de torneo y no podíamos sumar de a tres", declaró.



Luego, destacó los tres puntos conseguidos en ese estadio, afirmando que es una inyección anímica: "De visitante no habíamos podido ganar, estuvimos cerca, creo que el mejor partido que hicimos fue con Lamadrid, que encima lo perdemos, cosas del fútbol. Más que un resultado, nos debíamos un buen rendimiento, pudimos ganar y es un empuje".

Varela, que vistió la camiseta de Luján, dejó sus sensaciones tras convertirle a su ex club: "Mas que nada estoy contento por la victoria. Por ahí si, sentimientos encontrados, pasé muy buenos años acá, la gente y la dirigencia me trataron muy bien, siempre con respeto".



El Rifle contó qué habló Gustavo Cisneros con él al momento de ingresar: "Quería que agarremos un poquito más la pelota, en el primer tiempo nos apuramos, se veía que si hacíamos dos o tres toques seguidos podíamos lastimar, la jugada del gol fue muy buena y era lo que teníamos que hacer. Ellos salieron un poquito más, lo podríamos haber liquidado, pero por suerte se terminó ganando".

Con respecto al complemento, donde el Funebrero mostró su mejor versión, analizó: "Tuvimos tranquilidad para jugar. En el primer tiempo nos apuramos en las decisiones, buscar el arco rival siempre estuvo en la cabeza, pero muy apurados. En el segundo con el Dudy (Pérez), que es un jugador muy importante para nosotros, nos ayudó poniendo la pelota al piso, sumamos un par de toques más y encontramos los espacios".



Para culminar, analizó lo que se viene, el duelo del lunes ante San Martín de Burzaco en Libertad: "Sabemos que si ganamos quedamos a dos del puntero, nosotros ya tuvimos fecha libre, así que hay que hacerse fuerte de local y seguir sumando afuera".

Por Ezequiel Olivera

Comentarios