"SOY MUY EXIGENTE CONMIGO MISMO"


Cristian Vargas dialogó con Sector Funebrero. El volante contó cómo vivió su debut ante Real Pilar el pasado martes.


El pasado martes no fue un día más para Cristian Vargas, tuvo su debut oficial con la camiseta de Midland (fue su debut en la primera de un club) en el empate 2-2 ante Real Pilar. El volante, dialogó con Sector Funebrero y nos dejó sus sensaciones tras el partido. Estas fueron sus declaraciones.

El futbolista de 22 años, que hizo inferiores en Temperley, Boca Juniors y reserva en Tigre, contó cómo vivió el cotejo y lo que pasó por su mente al momento de ingresar: "Llegó el día, después de un trabajo de tantos años, de pasar muchas cosas, se estaba dando un debut y muy feliz por haberlo logrado. Después me enfoqué mucho en el partido, en tratar de aportar lo mejor al equipo, de hacer lo que correspondía y tratar de ayudar para ganar el partido".



Vargas, que fue consultado si creía que iba a llegar su debut en las horas previas, respondió: "Siempre se genera esa duda de a quién le podría tocar, todos venimos entrenando muy bien y estamos preparados para aportar desde nuestro lado, más que nada es según como se va dando el resultado".

El mediocampista confesó que le hubiera gustado debutar en el Ciudad de Libertad, además sueña con jugar el sábado: "De local siempre es lindo, siempre se nota el cariño de la gente y hay que tener paciencia, ya va llegar la oportunidad. Ojalá se dé el sábado".


Con respecto a cómo se sintió en el terreno de juego, explicó: "Me sentí cómodo, gracias a mis compañeros y el cuerpo técnico. Sentía el respaldo de todos, eso habla del excelente grupo de personas que hay, todos somos iguales y tiramos para el mismo lado".

Luego, realizó un balance de los minutos que disputó ante el Monarca: "Soy muy exigente conmigo mismo y casi nunca quedo conforme, pero creo que fue positivo".



Para cerrar, analizó la igualdad en Pilar, dejando en claro que el rival le impidió al Funebrero aprovechar el hombre de más: "Al equipo lo vi con una actitud increíble para levantar el resultado y correr hasta el último minuto, lo del hombre de más creo que si no se notó tanto es por virtud del rival, fueron inteligentes en como pararse en la cancha".

Por Ezequiel Olivera

Comentarios