MIDLAND PERDIÓ CON ITUZAINGÓ Y SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACÍAS


Midland no pudo con Ituzaingó y cayó por 1-0 en el clásico del Oeste, en Libertad. El Funebrero no supo aprovechar los dos hombres de más.


Tarde para el olvido. En el Estadio Ciudad de Libertad, Midland cayó frente a Ituzaingó (terminó con nueve jugadores) 1-0 en el clásico del Oeste, por la jornada 15 del Apertura de la Primera C. Alejandro Benítez fue quien convirtió el único gol del encuentro.

El conjunto de Libertad dominaba la pelota en los primeros minutos, además tuvo una clara ocasión con Imanol Varela que detuvo Blas Pisano. Mientras que el visitante presionaba, pero no era preciso en los pases.


Sin embargo, a los 27', César Carranza asistió a Benítez, este le ganó la espalda a los defensores y definió ante la salida de Matías Mansilla. En el cierre de la primera etapa, Damián Anríquez golpeó con el codo a Julián Quinteros y vio la roja, algo realmente innecesario.

En el complemento, el Verde iba a quedarse con nueve. Claudio Greco cometía una infracción en el borde del área y era expulsado. Esto hacía pensar que la historia podía cambiar, pero no fue así.



El dueño de casa tuvo la tenencia de la pelota, aunque careció de ideas, le faltó verticalidad y finalizar las jugadas, ante un Ituzaingó que se refugió en su propio campo. Julián Cardellino pudo haber igualado el duelo, su remate salió por encima del travesaño.


Una derrota muy dolorosa para el Funebrero, en el debut de Fernando Rizzo, que comienza a ver cada vez más lejos la cima del campeonato y la clasificación a la Copa Argentina (12° con 18 unidades, a doce del líder Cañuelas). La próxima fecha visitará a Deportivo Español, el sábado 16 de noviembre a las 17 horas.

Por Ezequiel Olivera

Comentarios