MIDLAND PERDIÓ CON ARGENTINO DE MERLO Y CIERRA MUY MAL EL AÑO


Midland le ganaba 2-0 a Argentino de Merlo, pero en el segundo tiempo bajó el nivel futbolístico y perdió 3-2. En Libertad hubo ambas parcialidades y el clásico se vivió en paz. 


Por la fecha 19 del torneo Apertura de la Primera C (la última), Midland, jugando en Libertad con ambas hinchadas, no pudo (nuevamente) en un clásico: esta vez cayó 3-2 ante Argentino de Merlo. 

En la primera parte, el elenco dirigido por Fernando Rizzo fue el que mostró un mejor nivel futbolístico y eso lo plasmó en el resultado. A los 41 minutos el “funebrero” abrió el marcador con el gol de Francisco Gatti, quien mano a mano con el arquero no perdonó. Cuando finalizaba la primera parte, el conjunto local aumentó la ventaja con el gol en contra de Nicolás Morro, luego de una pelota parada.


Sin embargo, en el complemento, el equipo dirigido por Martín Perelman mostró un mejor juego y salió decidido a buscar el gol. El director técnico de la “academia” metió mano en el equipo, realizó cambios y eso ayudó a que el visitante pueda dañar a Midland. A los 17 minutos, Matías Coselli descontó luego de una gran asistencia. Un instante después, Lucas Martínez aprovechó una desatención defensiva del “funebrero” y no perdonó. Partido 2-2, donde ambos equipos iban a buscar el triunfo. Argentino de Merlo siguió atacando, aprovechando el envión anímico, y cuando faltaban cinco minutos para que finalizara el cotejo, Gastón Scisci puso de cabeza el 3-2 definitivo.

De esta forma, Midland le dice adiós al 2019, sabiendo que no hizo un buen torneo: quedó en el duodécimo puesto con 22 “porotos”, aunque puede bajar en la tabla de posiciones ya que deben jugarse varios partidos en la fecha. 





Comentarios