"TRATARÉ DE HACER LO MEJOR POSIBLE"


Víctor Meza dialogó con Sector Funebrero tras el amistoso ante Liniers. El delantero contó cómo se sintió en su regreso a Libertad.


Luego del amistoso frente a Liniers, que finalizó con saldo positivo para Midland, Víctor Meza dialogó con Sector Funebrero. El delantero, refuerzo de este mercado de pases, contó sus sensaciones tras el encuentro, las expectativas para su segunda etapa en el club, entre otras cosas. Aquí, sus declaraciones.

En su primera etapa en el Funebrero (apenas jugó un semestre y convirtió tan sólo dos goles) al ser consultado por si ve como una revancha su retorno, afirmó: "Yo me tomo el fútbol año tras año, donde estoy trato de hacer lo mejor posible y conseguir objetivos. Ese es mi deseo para esta temporada".

Con respecto a cómo se sintió durante el partido, explicó: "Bien, venimos un poco de la pretemporada fuerte que hicimos, y estamos tratando de soltar y ganar minutos. Eso es buenísimo para nosotros".

Además, añadió que se ve mejor desde lo físico: "Estamos mejor, mejorando de a poco. Estamos en la puerta del campeonato, falta una semana y media, terminando la pretemporada fuerte y buscando soltarnos".

Su análisis del cotejo: "Creo que se trató de jugar, por momentos. Fuimos superiores en un tramo, después dominaron ellos, partido de pretemporada. Lo bueno es que pudimos movernos y hacer un poquito de fútbol".



En cuanto a sus expectativas para el torneo, aclaró: "Vengo a acoplarme a los chicos que ya están, al objetivo grupal, así que estoy en la misma que ellos".

El atacante, confesó lo hablado con Fernando Rizzo en su arribo: "Me dijo que venga a sumar, que sume experiencia, tratar de acoplarme al grupo. Acá estoy, aportando mi granito de arena".

Meza explicó cuál es su estilo de juego: "Soy un centro delantero de área, siempre estoy preparado para el gol, y ayudando en lo que sea al equipo".


Con el inicio del Clausura muy cerca, aseguró que las primeras fechas del mismo marcarán el papel del elenco de Libertad: "Este es un campeonato difícil, todavía no se sabe hasta que empiece. Se comienza un campeonato nuevo, corto, vamos a ver las primeras fechas para qué estamos".

Para concluir, destacó que en estos amistosos se busca rendimiento y no tanto resultado: "Estos partidos son más que nada para ver el funcionamiento del equipo, para ver a lo que apuntamos en este campeonato".

Por Ezequiel Olivera

Comentarios